Hola amigos de bloodzone; despues de mucho tiempo que posteo por aqui :P, tengo un problema que segun google le ha pasado a la mayoria de gente que usa una pc y es que no puedo instalar el internet explorer 8, yo por lo general uso mozilla firefox, pero, por necesidad, necesito instalar el IE8.
A la hora de realizar la instalacion me sale el siguiente mensaje:
" LA INSTALACION DE INTERNET EXPLORER 8 NO SE COMPLETO.
Reinicie el equipo para que la instalacion pueda deshacer los cambios realizados"
y despues de reiniciar me aparece un acceso directo que se llama "Solucion de problemas de internet explorer" en el escritorio.
Ahora averigue en la web y pues me recomiendan una serie de soluciones, pero de la que mas se habla es la de ir al menu inicio - ejecutar y escribir %windir%\ie8.log darle click en enter y te sale un block de notas y hacer una serie de pasos mas y con eso se supone que ya se soluciona el problema.
Ahora, el problema conmigo es que al realizar todo eso no encuentro el archivo %windir%\ie8.log , me sale un mensaje de error diciendo que dicho archivo no se encuentra en el C:\windows, se supone que ese archivo deberia de estar ahi por defecto :?.
Otra solucion que encontre es en una pagina de soporte de la microsoft donde me dice lo siguiente:
que entre a menu incio - ejecutar y escriba %windir%\ie8_main.log, este archivo si lo encontre, se me abre un block de notas y me pide que busque lo siguiente dentro del block de notas:
ArchiveFileForUninstall:ArchiveSingleFile Canceled.
si lo encuentro sigo unas pasos mas de lo contrario que consulte al servicio tecnico :?:evil:....
En resumen no he encontrado una solucion para mi problema, quisiera saber que me recomiendan ustedes; yo no tengo ningun problema con mi PC, anda muy bien, es mas, me importa un bledo el IE8, pero como les dije, tengo que instalarlo por necesidad.
Espero ancioso sus respuestas. Muchas gracias.