problemas Msi Radeon 9800 pro
Al fin me compre mi radeon 9800 pro (un poco tarde, ya salieron las X800).
Bueno se me ha presentado un inconveniente, esta tarjeta trae un conector de alimentacion pero no es el clasico que es como de disco duro sino mas bien es como de las disqueteras.
El problema es que cuando lo conecto solo no funciona correctamente tiene un rendimiento muy bajo al parecer por la falta de voltaje (tiene un cable especial que es como de los coolers de disco duro de donde sale un cable para la alimentacion de la tarjeta de video).
Cuando lo conecto con el disco duro funciona bien pero a veces se me cuelga la maquina (ya le pase varios antivirus y no encuentro nada)
Cuando lo conecto con la lectora se loquea peor, si no la toco a los 5 o 6 segundos que termino de cargar el windows se resetea solita y puede pasarse toda la noche asi.
bueno de hecho que es un problema de la alimentacion no se que me podrian recomendar, bueno yo me compraria otra fuente pero lo malo es que aqui en Peru no venden fuentes de Calidad y la verdad es que no se que hacer.
de antemano gracias por su ayuda.
Re: problemas Msi Radeon 9800 pro
Cita:
Iniciado por charapal[666
]tiene un rendimiento muy bajo al parecer por la falta de voltaje
Seria bueno que expliques un poco mejor esa parte del rendimiento bajo.
Cita:
Iniciado por charapal[666
]Cuando lo conecto con la lectora se loquea peor, si no la toco a los 5 o 6 segundos que termino de cargar el windows se resetea solita y puede pasarse toda la noche asi.
A mi me parece que es problema de la tarjeta de video, claro, puede ser la alimentacion, de todas maneras se tiene que descartar eso. Dime, actualmente que fuente usas?