Que tal estimados
Hace 2 sabados compre una PC, cuyas caracteristicas son las sgts:
Phenom 720x3, Gigabyte 770 UD3, His HD 4770 de 512Mb, Super Talent 1600 1x2gb L7, DD 500gb Seagate 7200.12, CM 690, CM 500W, Dvd LG, Samsumg 21.5'' P2270
Post 96: [Guia Compra - OCT/NOV/DIC/09] Computadoras... sin monitor
Desde el 2do dia empece a tener problemas con la PC, por lo cual me vi dias despues, en la obligación de formatear el dd**(se reiniciaba automaticamente en cualquier momento y mencionaban muchas veces despues de reiniciar, que habia un problema en varios archivos: win32k.sys por ejemplo, entre otros)
Una vez formateada(windows xp sp2) e instalar los drivers de la placa y la de video a los pocos dias(no usaba la pc xq no tenia tiempo), veia que seguia reiniciandose...hasta que le quite la opcion de reinicio automatico y aparecieron los famosos pantallazos azules:
Estos pantallazos que no han dejado tranquila a mi pc, hacen mención a lo sgte:
1) DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
2)
BAD_POOL_HEADER
3) Se mencionaba al archivo win32k.sys
4) Se mencionaba al archivo ati2mtag.sys(aqui dije tarjeta de video!!)
5) Se mencionaba al archivo ntfs.sys windows subsystem (aqui dije particion!! dd!!)
6) Dentro del xp: Sistema Windows logon process
7) Dentro del xp, cuando estaba en el internet explorer: Error en el iexplorer.
8) Dentro del xp, error en archivos hung, ntdl.dll y otras librerias
9) Hasta hace 1 hora, entrando al xp, error en el archivo: Isass.exe e inmediatamente: Msgina.dll.
y ni que decir de los errores en las instalaciones de los juegos(falta 1 archivo, error en un archivo la instalacion no puede continuar,,,tmls)
Estos pueden aparecer mientras juego, mientras navego, ejecuto antivirus, "de la nada".
Doctores, alguien sabe si esto es por falta de instalar controladores(software) o es un problema de hardware defectuoso?
De hecho, que mañana estoy llevando mi pc, para hacer efectiva la garantia :/
**Ya veia problemas desde el 1er dia:
1)Cuando armaban la pc e intentaban instalar el dd en la pc, no funkaba. El pata intento con otro dd, con otro cable, formateo desde otra pc y recien ahi pudo particionar......pensé, bueno x ahi un error q se solucionó
2)Cuando terminó de instalar el so(windows xp) y algunos programas(como un antivirus xx), vi que al iniciar el so aparecia un mensaje de error haciendo alusión al ejecutable del antivirus, el pata hizo la mas facil: entro al msconfig y deshabilito al programa para q iniciara con el windows.....pensé, bueno, al final basta con desinstalar ese antivirus y pongo el nod32 y no era asi....
3) Demoraba demasiado ingresar al xp--sigue demorando--(El pata que armaba me dijo: Facil que es por las configuraciones e instalaciones).....dije, puede ser....