Saludos estimados de Bloodzone,
Hace unas semanas, estoy teniendo unos problemas de lentitud con mi internet.
Espero me puedan ayudar, les detallo el problema y todo lo que he hecho para tratar de resolverlo.
Modelo de Router: Zyxel Prestige 645 (router alambrico)
* con esto se descarta el robo de Internet por alguna persona externa.
tengo un servicio de internet con telefonica de 1 Mb
http://imageshack.us/photo/my-images...8aug071717.jpg
pero resulta que desde hace unas semanas estoy navegando realemente lento, chequee a que velocidad descargo :(.
http://imageshack.us/photo/my-images...9642082425.jpg
cuando lo normal era de 100 KB/s
que he hecho:
1. como tengo Internet para 3 pc, desconecte el switch y conecte directo a mi PC, luego a la de mi hermano, luego a una laptop (del trabajo), incluso a un iphone (para el caso de la laptop y el iphone conecte un Access Point para conectarlos). dándome en todos los casos el mismo resultado una velocidad de navegación y de descarga totalmente desastrosa.
2. resetee el router y volví a configurar con los parámetros indicados (adjunto unas imágenes por si hubiera algo que cambiar (si fuera esto que bueno :( help))
http://imageshack.us/photo/my-images...1aug071520.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images...71520sinus.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images...3aug071521.jpg
3. he probado varios DNS con el mismo resultado, se que muchos al igual que yo detestan los DNS de telefónica, suckean demasiado.
4. por ultimo llame a Telefónica para pedir asistencia técnica, como siempre esos tipos del callcenter parecen maquinitas pidiendo siempre lo mismo "haga clic en inicio, ejecutar, etc etc", al final me mandaron a un técnico a la casa, el cual dio como diagnostico el router esta malo (no pude estar allí con el para comprobarlo por el trabajo), pero me revienta que no puedan dar un detalle de por que se malogro o que paso, simplemente me dijeron "Cámbialo" esa es nuestra solución.
Me podrían ayudar con este problema
Gracias.