PROBLEMAS CON UNA PLACA PC CHIP P23 V3.0
bueno tengo un problema mas raro tengo esta placa pc chip p 23 socket 775 y loq pasa q la compre casi todo completa ya q no me alcanzaba para la memoria asi q le puse una memoria ddr de buss de 400 de 512 y hace 2 dias me compre una memoria ddr 2 de buss de 533 de 1 gb y el problema es q cuando entra al sistema se me cuelga se congela todo ya descarte la memoria probe con otra memoria y sigue = ya le movi el jumper de la pila y sigue ese problema creo q no aguanta ddr2 ya q estas placas si aguantan ddr y ddr2 y no se q hacer pienso q me vino fallada de fabrica y loq hare es llevarla ala garantia para q la revisen haver si alguien resorvio ese problema ahorita normal esta q trabaja con 1 memoria ddr de buss de 400 de 512 ayuden plzzz
Re: PROBLEMAS CON UNA PLACA PC CHIP P23 V3.0
amigo, q yo sepa, ddr2 es solo para placas doble duo core... no le hacen a placas de un solo procesador
Has colocado memorias DDR y DDR2 a la vez en una misma placa?, has leido tu manual si lo soporta?. SIEMPRE que vayas a colocar memoria valida que tu placa soporte esa configuracion, en el manual siempre especifican eso.
Cita:
Iniciado por
fbazo
amigo, q yo sepa, ddr2 es solo para placas doble duo core... no le hacen a placas de un solo procesador
Nada que ver, DDR2 esta disponible desde hace mucho tiempo, incluso las placas 915/925 soportaban esto con procesadores Pentium 4 5xx
No puedes usar DDR y DDR2 al mismo tiempo en esa placa.
Lo unico que te queda es elejir el banco de memoria que usaras, creo que te conviene quedarte con DDR2 ya que dices que compraste 1GB podrias quedarte con esas.
claro q las probe separadas y sigue el problema creo q vino mal de fabrica ya q tengo 2 de estas placas lo unico q son pc chip p23 version 1.0 y la q tengo problema es una pc chip p23 version 3.0 ya las probe con memoria separada creo q la llevare a garantia ya q tiene 3 meses recien y la otra normal esta q funciona con ddr2 solo la version 3.0 es el problema
Cita:
Iniciado por
lolaso123
claro q las probe separadas y sigue el problema creo q vino mal de fabrica ya q tengo 2 de estas placas lo unico q son pc chip p23 version 1.0 y la q tengo problema es una pc chip p23 version 3.0 ya las probe con memoria separada creo q la llevare a garantia ya q tiene 3 meses recien y la otra normal esta q funciona con ddr2 solo la version 3.0 es el problema
Podrias intentas poniendo la memoria y luego haciendo un Clear CMOS, si no pasa nada, puedes probar tambien actualizando la Bios de tu PC, mayormente estas actualizaciones reparan errores como estos.
Y eso de "Creo que vino fallada de fabrica", es la realidad de la mayoria (Creo que en las versiones mas baratas y basicas, o tambien de socket antiguos) de las MB PCChip, llena de incompatibilidades y problemas aleatorios con el sistema.
Suerte!