hola a todos bueno me compre un procesador pentium de 2.8 el problema es el siguiente:
arme mi pc le puse el procesador pero se me cuelga o se apaga sola la pc al poco rato de prender la maquina luego me fije en los bios y pude ver que la temperatura sobrepasaba los 100 grados asi que apague la maquina y no la volvi a prender........
lo mismo sucedio el dia que la compre el 24 de diciembre la probe con una placa msi y de la misma forma calentaba demasiado ese mismo dia contacte al vendedor y me dijo que el procesador no tenia problemas y que el usaba el procesador con otro ventilador y que le pase la voz si algo malo sucedia...........
me lo vendieron con el ventilador de intel
diganme esto es normal ? segun lei los pentium d calientan mucho este ventilador de intel sirve o tengo que comprar otro?
este post esta el procesador que compre:
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=32280
el vendedor me dijo cualquier cosita que le pase la voz por eso de favor si alguien que tiene expericenica con este modelo de procesadores me puede sacar de esta duda y asi comprar otro ventilador y que modelo o ya de una vez saber si el procesador esta mal
muchas gracias.....