hola que tal soy nuevo en este foro pero espero poder tener exito en la ayuda que solicito.
resulta que compre una laptop sony vaio VGN-FW320J la cual venia con el vista home premium a 64 bits. bueno a mi en lo personal como no me gusta el vista pues formatie el equipo y le puse el windows 7 pero a 32 bits ya que no tengo el de 64 se que es un desperdicio ya que el procesador esta para soportar el de 64. la maquina tiene un procesador intel CORE 2 DUO T6400 a 2 gigas. y 4 gigas en ram.
bueno ya yendo al grano, las teclas de funcion quedaron deshabilitadas es decir las de brillo y no se alguna otra tambien porque solo sirve para silenciar el ordenador.
ya baje todos los controladores de la pagina del fabricante en la cual tambien estan para windws seven ultimate a 32 bits.
bueno como les comento ya le instale todos los controladore u siguen sin servir. por ahi lei en otro foro que para poder habilitar estas teclas teniamos que seguir un orden de instalacion especial para poder tener exito al instalar estas funciones. instalar primreo el sahred library despues los componentes de sistema y despues la mother board ?es eso cierto? bueno la verdad me urge porque la quiero vender pero quieroo que todo este jalando bien.
gracias y espero me puedan ayudar lo antes posible.