Hola a todos, soy nuevo en el foro, y necesito ayuda.
El problema es con una tarjeta de video Nvidia Quadro Fx 3400. Tengo el Windows XP como SO y cuando enciendo la computadora aparecen unas lineas verticales en la pantalla de inicio:
Tambien tengo problemas cuando quiero arrancar el sistema desde un CD o DVD, la pantalla aparece así:
Sin embargo el BIOS ve bien, y una vez que paso de la pantalla de inicio, el escritorio se ve bien:
Estoy seguro de que es la tarjeta de video por que habilite el video integrado de la tarjeta madre y no aparecen las lineas.
Otro problema es con los drivers, le quiero instalar los drivers que baje de la página de nvidia y se traba a media instalacion y de repente aparece la misma pantalla que cuando quiero iniciar el sistema desde un CD o DVD (como en la segunda foto), después se pone la pantalla negra, tengo que reiniciar y despues aparece un error y tengo que entrar al modo a prueba de errores para restaurar el sistema.
Si alguien tiene idea de que puede ser por favor que me ayude. ¿Creen que tenga remedio? ¿O de plano ya se murió mi tarjeta? Muchas gracias de antemano y saludos.