hola :)!
Alguien me podria ayudar :c ...
Referente a La tarjeta de vídeo:
tngo una tarjeta de video Nvidia Geforce 210 DDr3
Sistema Op. win XP
CPU: Core2duo :c & pantalla LCD: SAMSUNG syncmaster
bue el problema :c
Cuando instale la tarjeta de video, mi CS corria a 100 fps, L4d a 60, etc...etc...
hace un par de semanas, mi CS bajo a 50 - 30 fps, y l4d a 10 fps :c ... ( y en aim_map bajaba a 10 fps :c )
Obs.
* formatee mi pc, volvi a instalar los drivers y denuevo corria a 100 fps (en CS) - pero no voy a formatearla a cada momento para solo jugar :c
* Se actualizo los drives de la tarjeta & corria a 100 fps (en CS)* Ya Cambie el Filtro Antrosopic "Desactivado" y la Syn-vertical "Desactivado"
Luego,
En windowns 1440 x 990 / 75 Hz / 32 bpps
En Cs 800 x 600 / 32 bpps
Referente al Mouse SteelSeries XAI
* Cada ves que lo conecto en el puerto USB ... se queda pantalla negra en la BIOS, no carga hasta que desconecto el dispositivo :c
* Puedo andar usándolo un par de minutos (20 min maso menos), y de la nada se des configura, ya dejando de responder y borrando la cfg que cree o comienza a dar vueltas.
* El mouse tiene 6 meses, funcionaba a la perfección hasta el día que lo conecte en la PC de mi primo, desde ese día el mouse comenzó a funcionar mal :c
* Tengo descargado el Driver del MOUSE, tengo mis configuraciones y otras que me pasaron unos amigos que también usan el mouse :)
* Fui a Drago, y me dijeron que se configuraba desde la PC ... si alguien me podría explicar ;) ... gracias C:
Bueee... si en algo me podrian ayudar...
Gracias de antemano :) - Saludos C: