Re: Problemas con red local
Si no encuentras mediante la opcion de "mis sitios de red", facil , entras a la opcion inicio, buscar, ahi pones buscar equipos o personas, ahi le das el nombre o el numero de pc que le pusiste al servidor y deberia de emcontrarla.
:arrowu: creo que no me entendiste. El servidor lo veo lo que no puedo es entrar en él para ver sus discos o impresoras (aun cuando estan compartidas).
Saludos.
LOL problema resuelto. Lock please!
Cita:
Iniciado por
RavenxD
LOL problema resuelto. Lock please!
a ver si dices cual fue la solucion para que otros cuando busquen en san gogle, no solo encuentre problema resuelto, i nada de solucion. de paso ya no crean otro topic
Pues fue media rara la solucion. Resulta que cuando entre a Inicio->Panel de Control-> Conexiones de red no me aparecia ningun dispositivo de red, lo cual me parecio bastante raro.... pero tambien encontre al costadito eso de "agregar o configurar una pequeña red domestica..." que DEBIO haberme aparecido en Mis Sitios de Red pero bueno, cuando hice click ahi... wuala! me salió un mensaje de error al cargar un programa algo asi como run32... porque faltaba TAPI32.dll (ubicada en c:\windows\system32), asi k busque esa libreria en google, la descargue y la puse donde correspondía y me apareció el dispositivo de red y tambien pude entrar a la principal desde cualquier otra máquina.
No es nada didactica mi solucion pero por si alguien mas se encuentra con algo parecido, quizas sirva.
Saludos.