Buenas tardes:
Les escribia por un pequeño problemita que tengo aqui en mi internet. Les comento:
Hace como alrededor de 4 meses, tuve el problema de que mediante "Mis sitios de red", no se podia entrar a algunas maquinas y a estas, se les desaparecia el driver de audio. Estuve buscando por San Google y encontre la solucion instalando una actualizacion de windows. Ahora ultimo me ha surgido un un problema un poco parecido. Desde el Servidor (que tiene Windows XP x64) puedo entrar al HD de cualquier maquina (que son Windows XP x86 - 32 bits) pero desde estas, ninguna puede entrar a ver los documentos que estan en la particion D del Servidor (particion que, obviamente, ya esta como "compartida"). Cabe mencionar que esta accion antes SI era posible de llevar a cabo pero, como mencione antes, ahora ya no y me es realmente urgente poder hacer eso de nuevo ya que no puedo configurar las impresoras instaladas en el servidor en las demas maquinas ni ejecutar otras tantas tareas en red.
Menciono tambien que cuando configure la red en el servidor, no me salia la opcion de "configurar una red domestica (...)" que si aparece en los sistemas x86 pero lo tome como algo normal y la configure manualmente y hasta poco tiempo, habia funcionado.
Espero que me puedan ayudar. Gracias.
Saludos.