Bueno hace una semana se me ocurrió sacar a mi quemadora de su letrago(un mes inactiva) y esa vez me quedó tres discos llenecitos sin producir errores :-o .Esto es rarísimo,será porque son asiáticas?
Esta es una discusión para el tema Problemas con Quemadoras en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno hace una semana se me ocurrió sacar a mi quemadora de su letrago(un mes inactiva) y esa vez me ...
Página: 2
Bueno hace una semana se me ocurrió sacar a mi quemadora de su letrago(un mes inactiva) y esa vez me quedó tres discos llenecitos sin producir errores :-o .Esto es rarísimo,será porque son asiáticas?
Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538
Tengo una quemadora LG de 52x que ultimamente me esta dando problemas. Cada vez que uso la opción de verificación me da error, a pesar de haber realizado la grabación satisfactoriamente. He leido en internet que puede ser problema de la descalibración de la lectora, pero también que es el software que uso (Nero) el cual tiene problemas.
¿Alguien sabe como solucionar este problema?
Generalmente las LG no fallan.Iniciado por duncan mcloud
Pero podrias probar quemando con el programa Alcohol 120%, es bueno tambien.