Bien aquí formulare dos preguntas en vez de una, ambas se refieren a las placas madre SOYO 7VBA133 y 7VBA133U respectivamente.
La primera pregunta se debe al deep freeze y estas placas, creo que existe en la bios alguna opción que crea complicaciones como que el sistema se inicia en modo a prueba de fallos y otras que a veces el escritorio aparece como si recien instalara el windows, es decir en baja resolución. El error solo pasa con el deep freeze activado.
La segunda pregunta se refiere al rendimiento del sistema en general, que se hace notorio en el gunbound que es para lo que mas se usa las pcs, al parecer también se trata de la bios del sistema que al parecer crea problemas no se si a la tarjeta de video Nvidia MX/MX400, a la memoria DIMMS PC 100 y PC 133 respectivamente o a los procesadores Pentium III y Celeron Tualatin 1.2 Mhz.
El problema comenzo cuando se realizo una limpieza de todos los componentes de todas las maquinas, obviamente al desarmar las maquinas las bios volvieron a su configuración de fabrica y allí vinieron los problemas, antes de esto las maquinas funcionaban mejor, también poseo maquinas con placas intel que no han sido afectadas por los cambios realizados, mas bien han incrementado su rendimiento por la limpieza y la adición de coolers nuevos por el verano.
Deseo saber si alguien sabe a que se deben estos problemas que casi estoy seguro se deben a las configuraciones de las bios, en el caso de la primera pregunta después de algunos cambios en la bios logre hacer que el problema con el deep freeze se solucionara pero no estoy seguro que opción moví para hacerlo, desearía saber a ciencia cierta que opciones debo mover para poder arreglar el problema.
MAQUINA01 - Placa madre SOYO 7VA133, 256 Mb PC100, Pentium III 800 Mhz, Video NVidia MX/MX400 64 Mb, Sistema Win98 SE.
MAQUINA02 - Placa madre SOYO 7VA133U, 256 Mb PC133, Pentium Celeron Tualatin 1.1 Mhz, Video NVidia MX/MX400 64 Mb, Sistema Win98 SE.
Desde ya agradecere cualquier consejo que me ayude a solucionar los problemas planteados. Gracias