Hola!
Escribo porque se me ha presentado un pequeño pero importante "problema" (un poco gracioso) en mi Win xP.
Resulta que acabo de formatear mi PC pero antes de eso, yo habia cambiado el origen de la carpeta Mis Documentos a la particion D de mi HD. En mi PC habian 2 sesiones: la mia (Administrador) y la de mi familia (limitada). Traveseando en mi compu, encontre que podia hacer dicha carpeta "privada" para que solo usuarios Administradores pudieran verla (Marcar elemento como privado).
Ahora termine de instalar el xP e instale todo de nuevo y cree las cuentas de nuevo (mismo nombre) pero....SORPRESA!!!! No puedo acceder a mis documentos (D:\Documents and Settings\R4V3N) :S a pesar de que soy administrador u.u
Le pregunte a un par de amigos en msn y me dijeron que cada usuario en Windows tenia un codigo o algo asi y que a pesar que de la cuenta tenia el mismo nombre y privilegios que la anterior, no me iba a dejar verlos :cry: . Me recomendo correr un CD de Ubuntu y eso es lo que hice (Live CD)pero....otra sorpesa: No me permite entrar a mis particiones NTFS. (Antes cuando lo tenia instalado si me permitia, ahora no se porque no :(). Alguna idea???
Gracias de antemano. Saludos.