Esta es una discusión para el tema Problemas con Parlantes Creative 5.1 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por boznia
hola q tal
en primer lugar si tiens tarjeta de sonido no deberia haber problamas. ahoria si ...
Página: 2
Hola boznia, muchsa gracias por intentar ayudarme, pero como dice lopo ya he solucionado el problema, al menos por el momento y traté de postear cómo lohice, q fué de una manera bastante sencilla después de todo. Nuevamente, gracias a todos los q me ayudaron y a los q intentaron ayudar.
No he actualizado ningún driver aún, espero no necesitarlo, pero la vez pasada hubo un corte de luz repentino y se apagó la pc, casi del mismo modo en q lo comenté hace poco:
Problemas con Parlantes Creative 5.1
Cuando la encendí no pasó nada y recién hoy (a los dos días) después de haberla ya encendido varias veces me salió una pantalla azul en la q decía q windows estaba comprobando el estado de la unidad C:/ -donde instalé el sistema operativo por cierto- y después, más abajo en al misma pantalla, salió un mensaje q decía q había detectado un error y lo estaba eliminando. Después de 5 mnts maso se encendió como si nada. Así q para q esas cosas no se repitan o saber si son el augurio de alguna futura dificultad seria, estoy en averiguaciones para ver q puedo hacer, si alguien sabe algo, agradecería mucho tamb q me ayudasen.
2 besos
siempr es bueno tener los ultimos dirvers ya sea para sonido, video. o para la misma placa ya q corrigen incompatibilidades etc etc .
saludos
Hola boznia, sólo quería preguntarte, cómo hago para actualizar los drivers?, es fácil?, es q no sé muy bien, o tengo q desinstalar e instalar nuevos drivers?
Gracias.
2 besos
Buenas q tal es muy facil instalar los drivers. que modelo es tu placa? en caso que fuera intel vas a su pagina principal la caul es http://www.intel.com/espanol/intel/index.htm
vas en la seccion que dice descargas y luego al lado izquierdo le das en escritorio ahi va salir el modelo de tu placa le das ahi y pones la opcion del sistema operativo q uisas (xp o vista) luego ahi te va salir una serie de actualizaciones para tu placa tanto video , sonido, red entre otros los bajas y la instalacion es automatica.
Oh!, seguiré los pasos y ya estaré postenado si surge alguna duda.
Muchas gracias.
2 besos