osea toy jugando cs , starcraft o warcraft y se me kuelga y sale lineas de diferents colores en el Monitor y tengo ke resetearla para poder utilisar mi pc nose ke puede ser pero si estoy en windows no pasa nada solo en video juegos por favor ayuda!!
Esta es una discusión para el tema Problemas con mi compu en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; osea toy jugando cs , starcraft o warcraft y se me kuelga y sale lineas de diferents colores en el ...
Página: 1
osea toy jugando cs , starcraft o warcraft y se me kuelga y sale lineas de diferents colores en el Monitor y tengo ke resetearla para poder utilisar mi pc nose ke puede ser pero si estoy en windows no pasa nada solo en video juegos por favor ayuda!!
has instalado los drivers correctos de tu monitor i tarjeta grafica q windows tienes ?
puedes tener un problema de recalentamiento del procesador o de la tarjeta grafica, destapa tu CPU y cheka el cooler del procesador y de la tarjeta de video si es ke lo tiene, no esta demas ke le des una lipiada a tu CPU por dentro.
De hecho es tu video, esta por morir, esos colores son señales de bancos de memorias muertos o por morir, ve viendo otra trajeta para reemplazar esa que esta dañada.
------------------
MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000
ESO ME PASABA AMI CON ALGUNAS MEMORIAS RAM PRUEBA CON OTRAS