hola el otro dia me compre una ram de 256 y cuando la ponia en mi computador era de 128 a que se devia esto
Versión para imprimir
hola el otro dia me compre una ram de 256 y cuando la ponia en mi computador era de 128 a que se devia esto
Donde la compraste.. estas seguro que es de 256 ?? derrepente te estafaron >_<
la compre en ujna tienda respetable y si es de 256 pero supongo que deve tener fallos asi que la canviare
No necesariamente la memoria esta mal,
hace varios años, cuando tenia una placa i440BX le puse una memoria PC133 (tenia otra PC100 ya puesta) y solo reconocia 128MB (de los 256MB que tenia), cuando lo ponia en una placa i815 si reconocia correctamente los 256MB. Te recomiendo que vayas a la tienda donde lo compraste y que la prueben delante tuyo.
tambien podria ser q tu bios no este actualizada, tiene q ver o no?
x las dudas q se fije en la fecha d su bios y si es necesario q la actualice, no vaya a ir por las puras y le vayan a decir lo mismo y kien sabe, le vayan a cobrar x eso
radam@ntis^, antes que nada que tipo de mainboard tienes y que tipo de memoria has comprado ?¿?¿?¿?¿
fui y me han dicho que es por la placa y me han dicho que hay memorias que no son compatibles pòr eso lee solo 128
radam@ntis^, podrías decirnos que mainboard y tipo de memoria son, para saber que tan cierto es esto?