Hola amigos, bueno tengo un problema, les contare el caso..
En mi casa tengo 2 Pc's (PC1 y PC2), y conexión Speedy 400, tengo un router Prestige 645R, y un swithc Trendnet de 5 puertos. Las 2 pc's se conectan al switch y este se conecta al router, y con esto salgo a internet.
El problema es que hace unas semanas la velocidad en PC2 esta muy muy baja (en lo que se refiere a juegos como War3, el latency llega aveces hasta más de 4000), y bueno hace unos días me di cuenta que en la PC1, le habian instalado un programa llamado Azereus (o algo asi, que es para bajar Torrents), este programa esta instalado en la PC1 de tal manera que cada vez que se enciende la PC1, se inicia solo el Azereus; bueno y me di cuenta que cada vez que encendian la PC1, la conexiòn en PC2 bajaba notoriamente. Después de darme cuenta de esto, desinstale el Azereus en PC1, con lo cual la conexòn en PC2 mejoró.
Unos días después, una mañana la conexiòn en PC2 volvio a bajar, tanto asi que no podía ni abrir google. Fui a fijarme que pasaba en PC1, y me lleve con la sorpresa que estaba instalado el Ares, y entre todas las descargas en ese momento en el Ares, sumaban una tasa de transferencia en promedio de 60 kbs. Por el momento les tengo prohibido que usen el Ares en PC1, debido a las consecuencias.
Pero, a lo que voy es a lo siguiente:
Tengo entendido que cuando usamos un switch, la velocidad para cada punto de red es la misma, osea si tengo 400, se iran 400 a cada punto de red (no se dividen 400 / 5), entonces si esto es asi (o me equivoco?, alguien corrijame), mi pregunta es la siguiente: Por qué cada vez que usan demasiado ancho de banda en PC1, la conexiòn en PC2 se afecta tanto??, seran los por P2P (en mi caso Azereus y Ares), Bueno ojala no les haya aburrido ..
Gracias de Antemano a todos.
Nos vemos.