Sau2
Bueno mi problema es q cuando hago click en un link de una pagina sale la ventana pero no termina de cargar la pagina y se quedo en blanco, se q es algo de la configuracion pero donde?
Esta es una discusión para el tema Problemas con las ventanas en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Sau2
Bueno mi problema es q cuando hago click en un link de una pagina sale la ventana pero no ...
Página: 1
Sau2
Bueno mi problema es q cuando hago click en un link de una pagina sale la ventana pero no termina de cargar la pagina y se quedo en blanco, se q es algo de la configuracion pero donde?
pregunta de rigor:
qué navegador usas?
qué OS?
asumo que tienes el SP2.
si es asi, probablemente haya que reinstalar la maquina java. fijate en la barra de estado que te dice.
Bueno para explicarte mejor con una imagen 8)
Hize click derecho en Varios
Puse abrir en una ventana nueva y como veras la pagina se queda asi en blanco o transparente a la otra, tratando de cargar pero asi no mas se queda, solo puede cargarlo si copie el acceso directo a la pagina q no se termino de cargar
ahorrate muchos esfuerzos y empieza a usar el firefox.
luego me dices que tal te va y si tienes problemas. ;)
Bueno con el Firefox ya no me pasa eso :D pero lo malo es q esta mas lento q el IE. :(
Crees q si quito los SP se resuelva el problema.
Pd: Que paso con New MAtch ya no esta :cry: quise ir con mis patas pero no estaba la kbina :cry:
Yo tb les recomiendo el "Mozilla Firefox",es mucho mejor que el IE que es "basura" :oops: .
No creo que se deba al SP, mas bien configuralo bien.Creo que hay una opcion para hacerlo "navegador predeterminado" y ya no tener que entrar primero al IE 8)
Offline.