Sau2
Bueno mi problema es q cuando hago click en un link de una pagina sale la ventana pero no termina de cargar la pagina y se quedo en blanco, se q es algo de la configuracion pero donde?
Esta es una discusión para el tema Problemas con las ventanas en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Sau2
Bueno mi problema es q cuando hago click en un link de una pagina sale la ventana pero no ...
Página: 1
Sau2
Bueno mi problema es q cuando hago click en un link de una pagina sale la ventana pero no termina de cargar la pagina y se quedo en blanco, se q es algo de la configuracion pero donde?
pregunta de rigor:
qué navegador usas?
qué OS?
asumo que tienes el SP2.
si es asi, probablemente haya que reinstalar la maquina java. fijate en la barra de estado que te dice.
![]()
Bueno para explicarte mejor con una imagen 8)
Hize click derecho en Varios
Puse abrir en una ventana nueva y como veras la pagina se queda asi en blanco o transparente a la otra, tratando de cargar pero asi no mas se queda, solo puede cargarlo si copie el acceso directo a la pagina q no se termino de cargar
ahorrate muchos esfuerzos y empieza a usar el firefox.
luego me dices que tal te va y si tienes problemas. ;)
Bueno con el Firefox ya no me pasa eso :D pero lo malo es q esta mas lento q el IE. :(
Crees q si quito los SP se resuelva el problema.![]()
Pd: Que paso con New MAtch ya no esta :cry: quise ir con mis patas pero no estaba la kbina :cry:
Yo tb les recomiendo el "Mozilla Firefox",es mucho mejor que el IE que es "basura" :oops: .
No creo que se deba al SP, mas bien configuralo bien.Creo que hay una opcion para hacerlo "navegador predeterminado" y ya no tener que entrar primero al IE 8)
Offline.