Bueno amigos tengo un problema con una lapto HP G60 esq mi sensor de puntero no me responde no funciona `pero si funciona cuando meto el mouse alguien sabe a q se debe esa falla ayudenme por favor
Esta es una discusión para el tema Problemas Con Laptop G60 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno amigos tengo un problema con una lapto HP G60 esq mi sensor de puntero no me responde no funciona ...
Página: 1
Bueno amigos tengo un problema con una lapto HP G60 esq mi sensor de puntero no me responde no funciona `pero si funciona cuando meto el mouse alguien sabe a q se debe esa falla ayudenme por favor
Parece ser que solo sería un problema de drivers. Desinstala los drivers de tus dispositivos señaladores (touchpad, pointing stick y/o mice), y luego vuelvelos a instalar. Puedes descargalos de la web de HP.
PD: spectre00, últimamente estas con muchos problemas. :?
No sera que tienes desactivado el Touchpad? casi todas las laptops vienen con un botoncito, al costado o en las teclas de funcion "Fn" para desactivar el Touchpad. Ademas de eso varias tienen un pequeño led al costado del trackpad que indica si esta activado o no.
Algo asi como esto
Saludos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode