Ayer mientras estaba corriendo el 3dmark 2001 la computadora se me apago de la nada, me asuste un poco, al tratar de prenderla no respondia, se movian ligeramente los coolers del Pocesador y del Case pero no arrancaba por nada, desde el principio sospeche que era la fuente de poder, bueno como tenia por ahi un case nuevo para una computadora que pienso armar saque esa fuente y la reemplaze y...
arranco, pero desde ahi se me han presentado algunos inconvenientes, tengo una placa Msi Kt4 ultra, la cual viene con un software que monitorea los voltajes, esta es la segunda vez que me pasa esto en realidad, bueno el caso es que cuando hago mucho uso del CPU,HD me sale una alerta con los indicadores de voltaje ya sea por bajo o alto voltaje en una de las ventanitas, Alguno de uds sabe como corregir esto?
si la fuente nueva es de 380w, con la anterior fuente de 350w nunca tuve estos problemas, siempre tube el software activado, a mi primo le compre una maquina igual y tenia el mismo problema, su fuente era de 400w. debo decirles que la fuente de poder que se me malogro no tenia ni un año de uso (tan malas son).
de antemano gracias por sus respuestas.