Buenas les traigo un problemita :D
Hace tiempo que estoy con este problema pero no lo solucionaba mas por flojo :P resulta que cada vez que quiero jugar de dia (me refiero a dia entre las 8 de la mañana y las 11 y media de la noche) es un "lag" extremo a tal punto de hacerlo imposible, esto pasa en cualquier juego online (Gb, WarcraftIII(btnet), MapleStory, en otros tiempos, un servidor de nwn, diabloII, Silkroad, y otros tantos mas que no vale la pena mencionar
Lo raro es que sucede durante el día nada más ya que en al noche todo va bien, comparto internet con otra maquina pero es lento aun asi a otra no este nisiquiera prendida, divido la conexion por un switch, incluso probando una conexion directa obtengo los mismos resultados, de noche todo anda bien incluso con als dos maquinas usando internte (digase noche a la 1am)
El problema no es por ningun spyware ni virus, ni error de instalación, ya que eh corrido muchos programas de anti-spyware y antivirus, eh formateado varias veces, eh probado con diferentes sistemas operativos (bueno windows millenium y winxp)
Mi linea es de 220Kb/s, no es speedy, es de SuperInternet, servicio de StarGlobalCom, aca en arequipa, hoy vino un técnico de la empresa y la revisa, supuestamente todo anda bien.
Mi duda es la siguiente, cual puede ser el problema? mi linea es muy baja? 220 es poco? podria ser un problema con el modem? alguna sugerencia?
Specs:
Placa Intel D945GTP, Procesador P4 3066 Mhz, 1gb Ram, nVidia Geforce 6200tc, Disco duro de 160Gb, Cable Modem Ericsson HM200C