Re: Problemas con internet
has intentado llamar al servicio técnico de telefonica? a mi algo parecido ocurrió y como acto "lógico" llamé y vinieron a cambiarme de modem.
Puedes intentar resetear completamente tu modem, y/o desconectarlo de la alimentacion electrica tambien.
Cita:
Iniciado por
kazaarafael
Puedes intentar resetear completamente tu modem, y/o desconectarlo de la alimentacion electrica tambien.
si lo resetea completamente , cuando lo prenda no va poder entrar por que tendra que configurarlo nuevamente, ( sabe los parametros ??? no creo ) entonces tendra que llamar a telefonica y telefonica lo va a carajear duro por meter la mano donde no debe.
A mi me paso lo mismo, por falla electronica se me desconfiguro el router >_<
Me demore como una semana en enterarme hasta formatee la maquina :oops:, porque me dijeron virus xD
Luego de ultimo recurso llame a la telefonia y me guiaron para reconfigurar el Router ^^
a mi me paso algo similar se fue la luz regreso y luego no tenia internet.
mi solucion fue apagar mi router solo apgarlo no desconectarlo el enchufe 5 minutos lo prendi espere q prenda la lucecita y guala se arreglo, si no se arregla con eso lo unico es llamar a telefonica y qu envien al tecnico. pero prueba lo que te dije. a mi m soluciono
buenas noches.. ya que vi el topic de problemas de internet... pues yo tengo uino.. en mi maquina al momento de que quiero abrir mi bandeja de entrada de hotmail (beta) pues sale todo como desconfigurado... y al momento de darle algun click en algun vinculo pues me sale no se puede mostrar pagina... y esto es solo con mi cuenta ya que no soy el unico en mi casa... y de todos abre normal.. a excepcion mia...
espero respuestas... gracias!