Compre Civilization Cronicas a 27 cocos en amazon, es multilingue y con todos los addons de los civs anteriores. A los pocos dias me compre el Beyond de Sword, el Civ IV original lo juego sin problemas, pero no puedo instalar el Beyond de Sword.
Ocurre lo siguiente:
Inserto el Cd del BTS, lo reconoce y en español me aparece el menu, le doy instalar y cuando la barra del "InstallShield Wizard", llega al final (osea ya reconocio mi civ iv instalado y todo eso), me sale una ventana de windows con el aspa roja. En la cabecera de la ventana pone: "Sid Meier Civilization 4 - Beyond the Sword - Install Shield Wizard", y abajo aparece el botón aceptar (pero no pone texto sobre cual es el problema). Al darle a aceptar, se sale de la instalación y se acabo.
OJO : Puedo jugar el Civ IV luego de esta gracia del Beyond the sword, pero no me permite jugar la expansion (que tambien es multilingue). Luego del frustado intento de instalar, jugue por una hora reinicie, volvi a reiniciar la maquina, jugue media hora intente instalarlo en caliente y nada.
En San Google indicaron que debia instalar el CIV IV "vainilla" (libre de polvo y paja). Lo hice y nada. La version que me instala el cronicas es la build 1.09. Probe instalando primero el parche que actualiza el build hasta 1.75 y me sale el mismo problema.
Alguno de Uds tiena alguna solucion?.
Pd. Confieso que he pecado con el civ iv y antes lo he jugado crackeado este y sus 2 expansiones en esta misma pc donde ahora tengo problemas. Ojo la PC esta formateada y reinstalada desde 0. Mi antivirus es el NOD32 (original).
Pd2. Cosa curiosa, cuando quiero jugar el Medieval Total War (el primero) me bota afuera y el windows le echa la culpa al antivirus. tendra que ver esto con el problema??