Holas. Tengo un problema con una PC con la siguiente configuración:
Placa Intel 865PERL, Pentium 4 3.0Ghz HT cache 1MB, 2xDDR RAM 512 MB Spectek PC3200 (dual channel enabled), 2 discos duros Seagate barracuda de 80 GB, uno con partición 20/60 GB (20GB para el SO); Tarjeta de video Manli Radeon 7000 VE 64MB (dual VGA), tarjeta IEEE 1394 Firewire PCI Zoltrix, Fuente de poder 450W, multigrabador DVD LG, Monitor 1 Samsung Syncmaster 753DFX, Monitor 2 Samsung Syncmaster 753s.
Esta PC fue armada para trabajar video con software como Adobe Premiere Pro, After Effects, Sound Forge y DVD Architech. El SO es Windows XP Pro. La pc no tiene internet.
El problema que estoy teniendo es que se reinicia de pronto, al parecer de manera aleatoria porque no he podido asociarla a ninguna acción determinada. Otro problema que tengo es que no puedo borrar algunos archivos, ni moverlos o copiarlos pero es algo también aleatorio porque renicio y ya los puedo mover pero vuelve a suceder con cualquier otro archivo. Primero sospeché de la temperatura de CPU, chekee en el BIOS y marca 55 C, creo es un poco caliente pero por ahí me dijeron que los P4 de 3.0 Ghz calientan más. De todas maneras me sorprendería que fuera recalentamiento cuando las reiniciadas se dan a veces durante acciones poco exigentes sin haber cargado algun programa.
Luego de pensarla un poco pense que podría ser algún problema con el HT así que lo desabilité y voila! no se reinicia más ni tengo problemas copiando archivos. He estado buscando alguna solución por internet pero no he encontrado nada similar. Quizá necesite algún parche? He instalado el SP1 pero no los updates ya que esa PC no tiene ni va tener conexión a internet.
A ver si me dan una manito.
Thanks in advance ;)