Bueno mi consulta es la siguiente, cuando estoy navegando por Internet y accedo a paginas web ya sea por enlaces etc sucede que la mayoría de paginas a las que accedo lo asen con la mayor normalidad, pero hay muchas paginas las cuales no puedo acceder
Por ejemplo quiero acceder a www.cyberjuegos.com y cuando ya esta por entrar, automáticamente me pone la pagina de google =S
Igual accedo a la pagina de mi universidad www.pucp.edu.pe y normal , pero cuando quiero acceder a link como los de la biblioteca, facultad, Intranet la cosa esta me regresa a google =S, y así en muchas paginas y esto ya me parece insoportable ya que cuando quiero navegar me regresa a google xD!
:arrow: 1. Me dirán troyanos cockies, pero no los tengo en la PC, le pase el Ccleaner y el Spybot y esta limpio.
:arrow: 2. Mi pagina de inicio si es www.google.com pero la cambie a otra cualquiera pero igual cuando quiero acceder a otras paginas(ojo! No todas solo algunas), me regresa a google =S
Por favor si a alguien le paso lo mismo y sabe la respuesta postear ;) le estaré agradecido.
Buenos Días