Varias veces que estoy jugando en Internet, el sonido del juego comienza a presentar problemas, el sonido se distorsiona y aparece el eco. ¿Que solución existe, aparte de reiniciar CS?
Esta es una discusión para el tema Problemas con el sonido en CS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Varias veces que estoy jugando en Internet, el sonido del juego comienza a presentar problemas, el sonido se distorsiona y ...
Página: 1
Varias veces que estoy jugando en Internet, el sonido del juego comienza a presentar problemas, el sonido se distorsiona y aparece el eco. ¿Que solución existe, aparte de reiniciar CS?
room_type 0
sera eso ? :o
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
El mapa cs_siege malogra el sonido y le pone eco... asi cambien de mapa... el maldito eco seguira... tienes que salir del juego y volver a entrar... facil es eso.
Ich
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
cs_prospeedball tambien :o
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
en cs?office tb , por el garaje que se abre hay un sonido de mela, que las primeras veces que jugue ahi no escuchaba
Aragan :D
correcto, la vez pasada taba jugando ese mapa y en cada round tenia q poner room_type 0Iniciado por Ich
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
A mi no me funciona el room_type 0. Y este problema ocurre en varios mapas, especialmente cuando disparan con awp.
a mis olo me funciona el sonidop aveces, cuando queoir jugar con sonido tengo que salir como 10 vveces y vlver a entrar para que agarre el somnido...es raro... :-?
No se si de algo sirva peroeEn mi caso, de momento estoy utilizando un Audio nForce2, el eco aparece si es que se me ocurre activarle el EAX. Por si acaso revisen si su tarjeta de sonido soporta EAX, e intenten desactivandolo.
Cuando utilizaba una SB Audigy el eco se quitaba con room_type 0 (un buen bind ayuda bastante para quitar esto a cada rato, yo lo 'bindeo' con TAB para que me muestre los scores y a la vez ejecute el room_type 0)