Hola a todos.. bueno soy nuevo en esto y kisiera q me ayudaran x favor mira cada vez q prendo mi pc carga todo windows sale el escritorio todo eso pero aveces c reinicia y me sale un pantallazo azul diciendo error en 0x0000007e.. mas numeros volcado de memoria.. y asi sucesivamente hasta q en una me deja trabjar normal y jugar dota too eso
La cosa es q una vez me dijieron q puede ser los driver d mi tarjeta de video los cambie la cosa es q cuando los cambio y juego dota aveces c cuelga.. y con el antiguo driver q tenia nop pero me salen los pantallazos azules.. :(
asi q no c q es tengo una tarjeta de video Foxconn Geforce 7200GS.. Fv-n72sm2dt
en windows xp pack 3.. ahora no se q pueda ser ya q e bajado 2 tipo de driver para winxp 32bit.. ya q en el CD q viene cuando lo instalaba tmb me pasaba lo mismo c colgaba algunos me dijieron q el CD aveces viene para winxp 64 bit o vista x eso tengo q bajarmelo desde la misma pagina pero buscando asi sale = no c q hacer y ese del pantallazo ya la e formatiado y no es virus ni troyano tmpoco tmb tengo deepfreeze.. nose q pueda ser ese pantallazo no se si me pudieran ayudar :( ..