bueno, como hace poco formatee mi pc me quede sin antivirus (th5.6), asi que me baje el panda titanuim (version de prueba de 30 dias) y me ha traido un monton de problemas.
No se si sera por el sistema operativo (aunque dice que tambien funciona en win98), pero a cada rato me salian excepciones graves (pantalla azul en DOS) cuando intentaba leer un cd (al abrir el explorador los iconos de los archivos en el cd no aparecian, y cuando empezaban a aparecer ocurria al excepcion grave y se cerraba). Al poner ctrl+alt+supr los archivos de panda (taskmon y webproxy) siemre estaban en "no responde".
Por todo eso hace un rato lo desinstale, pero, para colmo, al resetear antes de que carge windows en texto DOS dice lo sgte: "Falta un archivo del disp. que se necesita para ejecutar windows o una aplicación de windows. El registro de windows o SYSTEM.INI se refiere a este archivo pero este ya no existe."
"SHLDDRV.VXD"
presione una tecla para continuar...
(presiono la tecla y corre windows) :evil:
Me puse a buscar por google y eso le ocurria a los que tenian instalado algo de panda antivirus, y al desinstalarlo les ocurria esto.
Me podrian decir que puedo hacer para que este mensaje ya no aparezca?
en el registro he buscado este archivo y aparece en <HKEY_CURRENT_USER/software/microsoft/windows/explorer/doc find spec MRU> junto con otros 10 valores y en <HKEY_LOCAL_MACHINE/system/services/VxD/shlddrv>
pero como es una carpeta system da cosas borrarlo :lol: :lol:
me ayudan? :roll: