Bueno sere breve =o estaba trankilo y de la nada mi monitor cambio a verde que esta pasando? bueno espero ayuda rapido porque me desespero =$ no puedo jugar
Gracias de antemano
Esta es una discusión para el tema Problemas con el monitor en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno sere breve =o estaba trankilo y de la nada mi monitor cambio a verde que esta pasando? bueno espero ...
Página: 1
Bueno sere breve =o estaba trankilo y de la nada mi monitor cambio a verde que esta pasando? bueno espero ayuda rapido porque me desespero =$ no puedo jugar
Gracias de antemano
Chilling on Newerth
puede ser que la soldadura de algunos contactos de la placa de circuitos que va en la parte posterior del tubo de tu monitor se encuentren sueltos si es que tienes monitor tipo crt, a mi me paso algo similar un tiempo atras solo que de la nada todo se veia de un tono rojizo, lo reviso un tecnico que se especializaba en televisores y me dijo que era un problema comun, solo necesito resoldar unos contactos y todo volvio a la normalidad, espero te ayude, saludos
Nada :S , bueno solo se cambia de color cuando toy jugando fear -.- y luego de un rato se caga el video y no se puede jugar que esta pasando ¬¬ será el video? o el monitor tengo una 8500 gt
Chilling on Newerth
Descarta.
Empieza por reinstalar la t-video,
Si sigue dando problemas, de hecho que es tu monitor, aunque estoy casi seguro que lo es.
Suerte
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
al mio a veces se pone de color morado verdusco rosado, asi pero se soluciona luego de apagar por 30 segundos y luego lo prendo y solucionado el asunto, me pregunto porque pasa eso? .
Bueno ia se q era el monitor el dia de ayer explotó... gracias x todo lock pls :D
Chilling on Newerth