Problemas con el Latency en Cabinas
Hola tengo un problema, tengo unas cabinas de internet, y del mismo switch de las cabinas jalo conexion para mi pc, entonces cuando hay gente en las cabinas, de pronto estoy jugando Counter en cualquier servidor y sube bastante mi latency, yo queria consultar si habian programas q detectaran de q pagina se esta descargando contenido, oe el ip de red de la computadora q esta descargando porque la verdad molesta bastante jugar asi...
Noob!! ayudame pls!!....
Re: Problemas con el Latency en Cabinas
Bueno, el problema puede ser x el ancho de banda q utilizas, para una cabina lo mas recomendable seria una linea 2mb, pero el otro problema q tienes sera q algunos de tus usuarios utiliza ARES o algun programa acelerador de descarga y se chupa todo el ancho de banda.
Recomendacion: Monitorear a tus clientes o anticiparles q no utilizen ARES y no descarguen archivos pesados (100 mb a mas).
Re: Problemas con el Latency en Cabinas
Cita:
Iniciado por
Miyagui
El NetLimiter (asi como otros gestores de bandwidth) es un buen programa, te lo recomiendo; pero, como nota informativa, al ser instalado solamente monitorea el trafico in/out de la pc en la que esta corriendo; si realmente deseas que sea una solucion, tendras que cambiar la arquitectura de tu red asignando una pc como servidor que distribuya el internet a las otras maquinas que forman parte de tu lan, en ese caso el NetLimiter podra controlar el ancho de banda de todas, si alguien acapara la linea con bajadas de 700-800 kb/s le asignas sus 200 y punto. :D GL
Edit: Algunos amigos mios que tienen cabinas/lan centers ultimamente me estan contando que el Speedy tiene problemas, sea latency alta, voladas, etc.