weno gente bloodzonera .Necesito ke me ayuden con el juegazo del gears of war pc XD
lo que pasa es que no kiere abrir, lo habia instalado antes pero luego lo desinstale para luego volverlo a instalar pero en el disco D ,too xvr hasta ahi , me baje los archivos para los textos en eapañol y too OK , pero luego mi pc tubo una súbita desconfiguración del internet (yo lo hice creo ?) el chiste es ke el internet entraba en los demas usuaros de mi pc pero en el mio no , asi ke lo borre y me cree otro (mi usuario era el primero al comprar la pc ) y cuando kise abrir el gears , este no abria , asi ke decidi desinstalarlo e instalarlo nuevamente , el otro chiste es ke al meter el DVD para instalarlo este no habilitaba la opcion de DESINSTALAR o de REPRODUCIR , salia instalar nuevamente , pense en ke seria mas facil aun y le di en instalar y too xvr hasta me pidio el 2DVD , hasta ke en un punto de la instalacion (faltando unas pulgaditas )me sale una vaina ke dice error de noseque .la vaina del GAMEUXINSTALLER .dll no funkaba , no le di importancia , finalizar por ultimo . le meti el crack y normal lo reemplazaba ,pero al cambiar la fecha(lo cual debo hacer ya ke no tengo el parche)para jugar y ejecutar el game , este me dice error con el Wargame-G4WLive.exe Y SE CIERRA LA VAINA
mi pc solo tiene dos meses(computiendas)
WINDOWS VISTA ULTIMATE 32 bits
4GB ram
320 DD
AMD phenom II X3
ATI 4850 512Mb
etc , etc
ke puedo hacer ?:oops: