Tengo una pentium IV placa intel 1.8ghz memoria ram 255mb y windows 98, bueno mi problema es el siguiente: durante los ultimos dias mientras jugaba normalmente mi maquina se colgaba, al momento que eso ocurria se emitia un sonido de mi cpu (al parecer es el disco duro) , lo reiniciaba pero tambien se colgaba ni siquiera me dejaba entrar al setup(siempre que se colgaba se emitia ese bendito sonido :-? ), tuve que reiniciar varias veces hasta que al fin pude ingresar al windows, lo reinicie en modo dos y le pase scandisk, al hacerlo me encontro este error "El espacio libre en el disco C: esta siendo informada incorrectamente" bueno supuestamente el scandisk lo reparo , volvi a reiniciar y pude volver a jugar normal. Sin embargo, pasadas las 4 horas volvi a colgarse y se volvio a repetir la misma historia que les acabo de describir............. he estado asi desde ya mas de 4 dias , siempre que le paso scandisk me detecta ese mismo error , me han recomendado que cambie mi disco duro pero quisiera saber si hay otra alternativa. Gracias :)