:( Quiero Sabes Como Ago Para Desinstalar O Borrar Ese Programa De Mi Pc , Cuando Quiero Abrir Para Poner La Clave Se Cuelga El Programa Y Se Borra De La Lista Y No Me Deja Ponerle La Clave Lo Reinicio Sale De Nuevo Y La Misma Cosa:?
Esta es una discusión para el tema Problemas con el Deep Freeze en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; :( Quiero Sabes Como Ago Para Desinstalar O Borrar Ese Programa De Mi Pc , Cuando Quiero Abrir Para Poner ...
Página: 1
:( Quiero Sabes Como Ago Para Desinstalar O Borrar Ese Programa De Mi Pc , Cuando Quiero Abrir Para Poner La Clave Se Cuelga El Programa Y Se Borra De La Lista Y No Me Deja Ponerle La Clave Lo Reinicio Sale De Nuevo Y La Misma Cosa:?
Bajate un programa de internet, se llama: fuck deep freeze, sigue los pasos y listo.
Hblamoz!
ya lo intente cuando sale para poner clave no se puede por que sale como cargando le ago click y sale no responde luego lo borro y ya no sale en la lista (no me deja poner clave)
vete al administrador de tareas y termina el procesos EXPLORER.EXE y ya vas a poder poner la clave del depfrezer es un virus que te cuelga la pc....
PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung
Si este problema con el Deep Freezer me paso ami tambien, al final me di cuenta que era un virus, no se si hay un antivirus que lo elimine el virus, pero o instale el nod32 y le kaspersy y nada de nada, bueno lo que hice fue formatear toda la maquina y poner el deep freezer de un cd que obviamente no estaba contaminado. Y listo se soluciono el problema.
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
Simplemente te digo usa el search, ayuda mucho, por lo mismo que este tema se a usado infinidad de veces.
PROBLEMAS CON EL DEEP FREEZE
;). salu2!.
En modo de prueba de fallos haz probado desinstalarlo?
Laptop Asus ROG G73 :arrowl:
tu sistema de archivos esta en ntfs o fat? xq sino me ekivoco ese problema es cuando esta en ntfs, la version mas conocida de deep solo corria con fat.
Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT
1 preguntA para poder desinstalar el deep con su instalador debe estar descongelado no te acepta si esta congelado como se puede resolver eso
saludos
De todas formas las unidades deben estar descongeladas para poder eliminar el Deep Freeze con el instalador. Si es que olvidaste la contraseña y no puedes descongelar la PC, puedes usar el Fuck-Deepfreeze 4, como mencionó anteriormente Sneiker, para eliminar la contraseña y así ingresar a las opciones directamente.
Si el Deep Freeze que tienes es el 5.x o 6.x puedes eliminarlos directamente con el Fuck-DeepFreeze 5, mediante la creación de un disco booteable que ejecuta el programa.