PROBLEMAS CON EL DEEP FREEZE
Bueno tengo problemas con mi deep freeze, acabo de formatear mi pc los instlae y quiero poner la clave y simplemente se cuelga y no carga :S alguien me puede ayudar en como desinstalarlo o hace algo. de antemano thnz
http://img134.imageshack.us/img134/6653/dibujotm9.png
Re: PROBLEMAS CON EL DEEP FREEZE
yo tube ese problema . en una pc de un amigo .. por mas que el teniamos el cd. no medejaba desinstalarlo opr ningun lado ! ... lo unico que hice fue formatear.. y bueno no puse mas deep freeze. solo puse el anti executable ..
use el nod32 . cccleaner . spybot y ad.aware.. nada mas .. y 0 virus
Veo demasiados programas iniciados x default en tu pc. Quizas es falta de RAM. Quita algunos del inicio via msconfig e intenta ponerle pass a tu DF.
Esa version de DF tiene multiples bugs.
Busca la ultima version del DF , no te va a dar ningun problema.
yo tenia el mismo problema hace tiempo, la unica solucion q encontre fue formatear la pc y ponerle la ultima version del Deep Freeze.
Formatear nuevamente sería una opción, pero también existe otra alternativa. Eliminar la contraseña con el Fuck-DeepFreeze 4 y así descongelarlo, y una vez descongelado desinstalarlo con el instalador que utilizaste.
Personalmente no estoy a favor de usar el Deep Freeze en PCs de casa, pero si es que lo quieres instalar de todas formas deberías usar la última versión como dice Locutus.
PD: Como dice Solid Snake, tienes demasiados programas al inicio del sistema, sería bueno que desactivaras los mas superfluos.
lo que pasa es que tienes un virus con el fun o autorun.ini y bloquea al deepfreeze, lo que debes hacer es entrar al msnconfig y deshabilitar todo menos el deepfreeze pones aceptar y no reinicies, despues pones cerrar sesion y entras denuevo, ahora si podras descongelar, haces lo mismo cuando deseas desinstalarlo.
recomiendo usa un buen antivirus como el nod32 actualizado .
suerte
prueba con este programita, http://www.mygeekside.com/?p=14 yo tenia un problema igual , congelaba con dezfreezer y al cargar la maquina el deep se congelaba , nopodia hacer nada , era problema de virus, casi indetectable.
ps ezo es un viruz...
ami igual me paso alguna vez en otro PC
ez un virus k no ze elimina :S
tienez k ir a este link http://www.mygeekside.com/?p=14.
tienes que desactivar la restauracion del sistema
y pasale el script luego reiinicia y vuelve a pasarselo
luego pasale el Nod32,
y liizto ^^
pa que veas si está resuelto el problema o nó , antes de imstalar un deep freeze, trata de instalar un rompe hielo osea un rompe deepfreeze...si este al tratar de instalar se congela o no responde tonces el virua aun afecta a tu pc, eso has antes de instalar deep feeze, yo cometi el error de instalar luego del formateo el deepfreeze de arranque y no pude deshacerme de nada ya que la unidad estaba congelado y no habia ninguna manera de descondelar , ...osea tuve que formatear de nuevo para borrar el deepfreeze