Bueno la historia es esta:
El día anterior a este suceso la usé como siempre -encima de mi cama-, la apagué y me fui a dormir. A la mañana siguiente cuando la quise prender ya no se podía, presionaba el botón de encendido y no sucedía nada, probé con el cargador conectado y se prendía la luz como si estuviera cargando normalmente pero igual no pasaba nada al presionar (No se prende ninguna luz en el teclado).
Para colmo de males, la garantía se venció en Julio, así que opté por llevarla a Wilson y la dejé para que la inspeccionaran, el resultado fue que había un problema con el chipset y que tenían que cambiar toda la placa porque viene soldado al vacío y bla bla. (El costo por reparación salía en aproximadamente 300$).
Entonces en busca de una segunda opinión me di una vuelta por los demás stands encontrando respuestas en algunos y en otros no, lo que me dijeron éstos fue que también el problema podría deberse a un cruce en la placa ya que era raro que le llegue corriente a la batería y no a ésta. (El costo por reparación es de S/.140~180).
Viendo la diferencia de precios nace mi interrogante, ¿La primera tienda habrá descartado lo del cruce? o de repente no se ha dado cuenta que podría ser eso, si es así yo podría ahorrar dinero llevándolo a cualquiera de las demás tiendas.
Apelo también a si alguien de ustedes conoce lo que podría estar pasándole a mi laptop y me aconseje. O en todo caso me recomiende con alguna persona de su entera confianza donde pueda dejarla a reparar y si fuera posible que yo pueda estar presente durante dicha operación. Gracias