Hace unos días pude solucionar, con muchas alternativas de por medio, mi problema sobre la apariencia de windows vista en Xp gracias a la ayuda de algunos usuarios y es por eso q ahora solicito una opinión tamb esta vez: acerca del formato del Movie Maker. He estado leyendo, paseándome por la página de Microsoft y otras varias veces y no encuentro solución, o mejor dicho, no veo con claridad ninguna.
Hice mi primera grabación con el movie maker hace unos días, para probar. Todo bien, la guardé y todo, hasta q me dí cuenta de q había quedado bien y se me ocurrió subirla a youtube. El meollo del asunto es q el formato .mswmm (con el q se guardan las cosas q haces con el movie maker) no se puede utilizar en youtube. He tratado de convertirlo usando el mismo movie maker pero es imposible, la ventana se cuelga y ni siquiera me deja utilizar la opción "siguiente", se planta acá:
La otra opción era desinstalar el Movie Maker e instalarlo de nuevo, hay un programita para eliminar componentes de windows, pero además d eno saber ni papa de eso, yo tengo un Windows Xp Sp2 parchado y creado por un español monse, así q si se me ocurre tocar esos recónditos lugares podría dañar todo y no hace mucho q he formateado y espero aguantar un poco más.
Entonces, resulto owneada, porq todos me dicen que porqué no use otro programa q sí valga la pena para crear videos, pero es el primero y podría conseguir alguno de esos para crearlos luego, pero entretanto no puedo eliminar o rehacer el q ya tengo. me ha tomado mucho tiempo y esfuerzo.
He leido q este mismo formato se podría convertir en .avi, .mov, .wmv, .mpg, etcétera; y de esta manera ser subidos sin problemas a youtube por ejemplo. En esta página saltan un par de nombres de programas como Nidesoft Video Converter o Zune Video Converter, pero la verdad estoy confundida y me gustaría q opinen y sugirieran alguno q (a consideración de ustedes) valga la pena y me sea últil en lo q es convertir el monse .mswmm a otro...
Gracias.
2 besos