PROBLEMAS CMOS setting wrong en una PCchips M909
Hola no se si alguien tubo este problema ya q esta placa se me desconfigura cada vez q le prendo se desconfigura todo el setup saliendome este mensaje CMOS setting wrong y tengo q tar configurandolo cada vez q lo prendo y cuando lo desenchufo se desconfigura de nuevo saben alguna solucion ya le cambie de pila gracias a todos
Re: PROBLEMAS CMOS setting wrong en una PCchips M909
Lo mas probable es que sea la pila de la placa que ya esta gastada, prueba reemplazandola por una nueva.
pues cuantos años ya tienes con esa placa?? ... creo q ya sta en muere ese suele ser un problema comun en algunos modelos de "pc chips" pero no recuerdo si tu placa es una de ellas... la placa se crusa y es todo...
en todo caso verifica los "jumper" del bios awer q pasa... por q dics q cambiaste la pila por una nueva... hay q verificar si es problema de voltaje etc...
algo raro es q tb la "fecha y hora" de la bios si no son correctas puede ocaionar algun error...
suerte...
es posible que haya un cruce en la placa amigo por eso se resetea el bios cad vez que se apaga mejor cambia de placa, es una opinion
:arrowu: progr4m, dale una leida a la fecha del problema antes de postear una solucion.
si ya descarte era la placa este modelo de placas tienen a tener esta falla gracias