Hola a todos, les expongo el problema que mi primo tiene con esta placa. Mi primo administra una cabina de internet. Ha comprado Pc's nuevas con estas placas, en total 11, pero de un rato para otro las Pc's, algunas y de manera azarosa, pierden conexion a internet, no se que les pueda estar pasando, Tiene que reiniciar las Pcs que se quedan sin internet para que vuelvan a tener internet.
He leido que hay que actualizarles las BIOS, cosa que no me deja porque el propgrama que tiene esta placa para actualizar me dice que no corresponde al modelo de placa que tengo, cosa que no es cierta, porque me bajo la BIOS nueva de la misma pagina de ASUS correspondiente al modelo de mi placa.
Ha tenido que solucionar esto parcialmnte colocandole una tarjeta de red PCI a una de las plcas que es la que mas se me colgaba la red, y asunto solucionado.
Uds. creen que pueda ser porque el Switch DLINK es de 10/100 y las placas tiene el GIGALAN 10/100/1000. O puede ser porque todas tiene windows XP en FAT32, ya que el ghost al parecer no funciona con NTFS.
Tiene un router HUAWEY de los ultimos de la telefonica.
PD.
A las Pc se les cuelga la red, pero sigue habiendo internet en el router, lo comprobe con una laptop, de manera e inalambrica.