Hola a todos,
Hace mes y medio vino un familiar de viaje, me regalo una tarjeta de video MSI HD5770 Hawk, yo encantado, asi q para esta compre una fuente CoolerMaster GX-550, la tarjeta decia minimo una de 450W.
Después de instalar todo funciono bien, en la mañana en internet, en la tarde lo probé con juegos por 1 hora y estaba espectacular, después ya en la noche navegando en internet la PC se apago(la PC estuvo en todo momento encendida). Intente prenderla y nada. Estaba preocupadisimo. Al final me di cuenta de que si retiraba la tarjeta de video, la pc arrancaba, mas no si estaba conectada.
Al final la probe en otra PC y el mismo problema. Asi que este familiar se la llevo de regreso, ahí aplico garantía y se la cambiaron.
Ahora tengo la nueva tarjeta y no me animo a ponerla todavía. Quisiera saber cual habrá podido ser la falla, o simplemente tuve mala suerte y fue una tarjeta defectuosa.
Las caracteristicas de mi PC son:
Proce: Intel C2D E7400
Placa: DG31PR
2X2 Gb DDR2 de 800Mhz
2 Discos Duros
Fuente Coolermaster GX-550
De momento esta funcionando con la tarjeta de video con la que vino la PC, una nvidia 7200gs.(ja por un dia vi la gran diferencia en los juegos)
Espero sus comentarios.
Saludos