Holas, es la primera vez que posteo y ojala me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.
Resulta que hace una semana compre un monitor lcd de 19" (lg w1942t, posee conexion digital y analogica), lo desempaque todo chevere y lo instale en la conexion dvi de la tarjeta de video (asus a9550ge 256mb), prendio todo bien y le configure la resolucion nativa (1440*900), estuve todo normal dos dias maso menos, luego me pasaron un procesador athlon xp 2600 (tbred b), bueno no me resisti y lo instale (para esto tengo una placa madre msi k7n2 delta platinum), prendio todo bien y hasta me puse jugar un juego de simulacion q tengo (f1), luego use internet y todo normal, de ahi apague el sistema y me fui a dormir. al otro dia mi hermano prendio la pc y luego del logo de windows cuando carga el s.o. la pantalla se puso negra y no daba ni pa delante ni pa atras, pero salia sonido y todo lo q le sigue a iniciar sesion en windows mas no habia imagen, yo pense seguro debe ser alguan incompatibilidad de hardware y formatee la pc, pero el problema persiste carag el logo de windows pero se queda sin imagen mas la pc sigue funcionando, es lo comprobe al colocar en la otra salida de la tarjeta de video un monitor antiguo q tengo por ahi y ahi estaba todo normal windows, mas en el lcd conectado a dvi no daba señal, solo salio un aviso de modo de ahorro de energia y se quedo ahi, porfavor alguna solucion me podrian dar, saludos