Esta es una discusión para el tema Problema para instalar SP2 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Al finalizar la instalacion del SP2 me sale este error:
Dice que no puede actualizar porque el idioma instalado en ...
Página: 1
nop.. no hay manera... tienes q instalar el SP2 en el mismo idioma en que tienes el XP.
Aunque yo te recomiendo instalarte el XP en ingles.. y después instalarle el SP2 que ya tienes..
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Ah ok pero eso demora :P Alguien tiene un link para bajar el SP2 en Español? -Edit- ya lo encontre, por si lo neceistan lo pueden descargar aqui. Ojala con esto funcione :)Iniciado por sjrm_
sync[1b]
Srry Sync! :oops: yo te di ese Link del SP2 en Ingles X_X hahahaa!
aqui te dejo el SP en Spañol
Pd: srry! xD!! :roll: :roll: :roll:Código:http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=393
jajaja si consegui otro por ahi en google y ya lo baje, al final pude arreglar mi problema bajando el installer del sp2 en el mismo idioma que mi Windows XP. Gracias por sus respuestas, pueden cerrar el topic :)
sync[1b]