Buenas, estuve instalando en una pc Amd el windows Xp profesional, lo parche hasta el servipack2, instale el Kaspersky 9 y luego le instale el Offfice XP (todos originales). Por ultimo se instalo la version 9 del acrobat reader. Por defecto la particion donde esta instalados los programas tiene como formato NFTS de 64 gigas. La carpeta mis documentos la ubique en otra particion del HD donde esta tambien el WOW. el tamaño total de esta particion Fat 32 es de 20 Gigas.
Ahora el problema:
El usuario, estuvo trabajando en la PC sin problemas pero al momento de copiar archivos de Word, no permitia el grabar y aparecia mensajes del tipo nos se puede guardar el formato bla bla bla. Y se perdia aparentemente el documento sin grabar. Luego lo fuimos ubicando en disco C(NFTS) como recovery1, 2 o 3 de aacuerdo al intento de grabado.
Aconseje al usuario mover nuevamente la carpeta de mis documentos adonde esta la particion NFTS y no tenga conflicto al escribir. Este problema SOLO PASA CON EL WORD, con el Power Point solo al momento de grabar lo graba como : Nombredelarchivo.ppt recuepracion.tmp
no probe excel ni acces.
Mi consulta es :
Este problema es comun en procesadores AMD?. Anteriormente este windows xp y office xp los he usado en un PC con procesador Intel pentium III 800 Mhz sin ninguno de estas ocurrencias. Ahora a esta pc le puse ubuntu y va de maravillas.
Puede ser un problema con las particiones?
Puede ser que se corrompio algun dirve del Windows?.
Gracias por las respuestas a este problema.