Bueno.. :P Tengo mi 300 :oops: la cosa es k el dia d ayer k fui a la cabina lo puse todo normal.. como siempre.. funciono todo chete =). La cosa es k hoy dia ( hace un momento ) keria jugar cs.. y pongo el mouse ( Lo conecto Siempre por USB ) la cosa es k no se prende la luz... :-? , tons digo.. chess .. k sera =). lo puse en otro puerto usb.. y nada.. tons dije.. reiniciare.. lo hize y empezo a prender de a pokitos .. empezo a parpadear el laser pero era bien debil.. la intensidad de la luz, ( no como normalmente es ), y nada .. tons me aparecio un mensaje sobre " sta reconociendo el hardware de puerto usb... k no funciona correctamente.. " :'( k puedo hacer o k sta pasando.. ( facil ia tengo k comprarme otro mouse pero .. k le ha pasado ) ?? ia se apago.. sta totalemente apagado a pesar k sta conectado a la pc..
Gracias. :(
PD: nueva info... weno ahorita le acabo de poner el adaptador del PS2 y funciono normal =). pero ... al cosa es k no reconoce como 300 si no como un mouse normal.. ( ese blankito simple ).. K PUEDO HACER ??