Problema Multimedia
Pasa lo siguiente:
Cada que prendo la PC todo trabaja normal, pasa cierto rato y pongo música o algún video o juego algo con sonido y se corta todo (no por el hecho de ejecutar el winamp, porque también si estoy solo con el MSN igual se va el sonido de aviso de mensajes y tal); si era un video pues se pausea, no reproduce ni hay sonido y si presiono "Play" no ocurre nada; con la música lo mismo, sin previo aviso se pausea y no va más; y con los juegos se va el sonido.
También hay un problema con el Firefox que a veces se pone relento y como que se va a colgar pero con un poco de paciencia logro cerrar algunas pestañas y regresa a su natural desarrollo. Eso pasa generalmente con páginas del tipo www.silkroadonline.net, con bastante flash. Y cuando pasa esto a veces se va el sonido y otras no.
Lo raro es que hay días en que esto no pasa y todo va normal, y otros en que pasa muy seguido, el sonido se va y regresa con las mismas, en realidad toda la capacidad multimedia, camara web, conversación de voz, etc. Y luego regresa, aunque otras veces no regresa en bastante rato, solo para volverse a ir.
Es bastante desesperante tener que usar la pc en estas condiciones.
He notado que el problema no se presenta porque este saturando mucho el procesador o la memoria. Si, digamos, tuviera solo el winamp funcionando se cortaría igual; pero si está corriendo el Scan del antivirus y toy navegando con el firefox y el MSN y el winamp, pues está todo normal, algunas veces.
Le pregunté a un amigo que si sabría la causa de mi problema y me dijo que podría ser la placa, con eso del sonido integrado; otro me dijo que los parlantes, ya... eso lo veo difícil ya que entonces simplemente no sonaría pero el video seguiría normal; el Scan del AVG Free actualizado no detecta Virus que puedan causarlo; el Scan de unos cuantos AntiSpyware no detecta Spyware o Adware que puedan ser la causa, más allá de los clásicos que siempre se cuelan.
Es por esto que no tengo la menor idea de lo que pueda estar pasando y acudo a este foro a pedir Ayuda, algunas pistas, algo que me pueda ayudar a solucionar esto que me atormenta!
Aquí les djeo algunos datos:
1. Datos Generales:
2. Disco C
3. Disco D
4. Disco E
5. Dispositivos de Entrada y Salida
6. En este momento...
... Se está ejecutando eso y tengo sonido y video todo normal =/
Saludos!
Intel D845EPI Realtek AC97 Audio Realtek AC'97 Audio
Si tú, apasionado del google, si estás leyendo esto entonces mi "plan" ha funcionado. Aquí encontrarás la respuesta a tu pregunta, duda, tal vez problema(De hecho "problema" muy serio)
Busca el driver actualizado de Realtek AC97 integrado e instalalo, esto, por supuesto, luego de desinstalar tu actual driver siguiendo la ruta Inicio/Panel de Control/Agregar o quitar programas/Buscas
Nada más.
¿Cómo que la causa del problema?
Eh...pues, no lo se. Antes no pasaba y derepente ahí estaba.
Es algo tonto sí.
Más saludos!