:cry: Tengo un problema con mi monitor, el monitor se apaga, pero la luz azul de prendido sigue prendida, solo la luz del monitor se apaga ya q al mirar bien con una linterna puedo la pantalla, osea solo se apaga la luz q alumbra la pantalla, a veces demora 15min en apagarse, otras veces a los 5 segundos(creo q el problema no es el monitor ya q cuando desconecto este de la pc, aparece una ventanita de lg q dice q conecte el monitor q se pasea por toda la pantalla y eso esta ahi todo el rato y no c apaga), busque en otros foros y dicen lo siguiente:
-El problema puede venir de la ficha db15, la que se conecta a la pc, internamente debe estar haciendo falso contacto(no entiendo ni mela)
-Debo medir si hay continuidad en los pines 13 y 14 con respecto a la carcaza y me tiene q marcar entre 1k y 2k.
-revisar las soldaduras de los conectores en la placa del monitor que llevan los sincronismos.
Soy un ignorante en este tema, no tengo ni idea de lo q significa eso, llevo llevarlo a reparar, cuanto me cobrarian? , tienen alguna otra teoria??, muchas gracias de antemano por las respuestas.
pd. pienso q la reparacion es un poco delicada, me podrian dañar la targeta de video?? ty again.:cheesy: