tengo un monitor LCD 17 y quiero saber cual es la resolucion adecuada por q cuando uso 1024 x 760 con todo hight me falta pantalla algunas cosas no las veo no se si deba a la pantalla o a la resolucion del juego ..
Esta es una discusión para el tema Problema LCD 17 con Warcraft en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo un monitor LCD 17 y quiero saber cual es la resolucion adecuada por q cuando uso 1024 x 760 ...
Página: 1
tengo un monitor LCD 17 y quiero saber cual es la resolucion adecuada por q cuando uso 1024 x 760 con todo hight me falta pantalla algunas cosas no las veo no se si deba a la pantalla o a la resolucion del juego ..
Al parecer se trata del monitor, probablemente la resolución que pretendes usar no es compatible con él. ¿Que resolución usas en tu desktop? ¿Presenta algún problema?
Este problema es muy conocido y ya tiene solucion, lo que tienes que hacer es bajarte el ultimo parche para Warcraft 3 de la pagina de blizzard lo instalas en tu maquina y listo puedes usar cualquier resolucion y ya soporta monitores Widescreen.
Que versión de parche de warcraft soporta diescreem ????, si yo tengo la version 1.22 y nada , siempre veo franja negra a los costados, y si se estira lo deforma el warcraft.
Eso si que no lo sabia, al menos a primera vista nunca dicen nada sobre la solucion a ese problema con el parche 1.23, sera cuestion de probar.
PD.: A mi ni barritas negras me salen :lol: .
EDIT.:
¡NO FUNCIONA!
A lo mucho se puede expandir 1280*1024, pero nada mas. :(
Última edición por M4TRIX; 10/04/2009 a las 21:00
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Deberian arreglar este problema con los nuevos parches, se puede jugar con pantalla completa en monitores LCD widescreen pero se estira feo, se ancha todo hasta los heroes se vuelven gordos.
el juego esta diseñado para las clasicas pantallas cuadradas... la unica forma de que te ocupe tooda la pantalla es a traves del registro... a la larga te acostumbras a ver con hor+ todo
saludos