Lamentablemente no funciono lo que me dijiste Imchv, llegue a borrar absolutamente todos los archivos que se encontraban en ese directorio y reiniciaba y siempre me daba el mismo error.
Lo ultimo que quize hacer fue restaurar sistema y en ese proceso la computadora se colgo por asi decirlo, ya que se puso oscura la pantalla y nunca termino de hacer la restauracion (espere como 20minutos cosa que antes no me tomaba tanto tiempo), entonces reinicie la pc y para cuando va a cargar el escritorio me empieza a botar unas ventanas de errores: "winlogon.exe No se puede encontrar el componente. Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro ole32.dll." "service.exe No se puede econtrar el componente. Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro ole32.dll." "lsass.exe No se puede encontrar el componente. Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro ole32.dll."
La cosa es que no puedo cargar el escritorio ni explorer ni nada (me quedo en la pantalla oscura y nunca carga el escritorio), ni en modo seguro a prueba de fallo puedo tener acceso a mis documentos.
Bueno regresando al tema, me encuentro en otra pc para poder postear esto y pedir ayuda ahora que mi pc esta muerta solo me queda formatear? Quisiera rescatar unos documentos, como podria hacer? Hay alguna manera de salvar unos archivos importantes antes de formatear mi disco duro?. Ayuda por favor.