Bueno, como para terminar las vacaciones decidi instalarle unos modulos nuevos de ram a mi pc ya que los anteriores se malograron y tuve que cambiarlos con la garantia y ya no tenian el modelo anterior (OZC Platinum).
Las nuevas ram que tengo son unas Corsair Dominator 2x2 PC8500 que corren a 1066MHz y van con latencias de 5-5-5-15 supuestamente. El problema es que al instalarlas me daba problemas de estabilidad asi que antes de tomarlas como falladas decidi actualizar mi bios a la ultima version (GA-MA790X-UD4 F6).
Ahora, cuando ingreso al bios, puedo colocar la frecuencia de las ram a 1066, y poner el voltaje manualmente a 2.1V como son en stock y todo anda tranquilo, pero una vez que coloco las latencias de 5-7-7-18 que es el automatico a 5-5-5-15 que es el especificado como stock de fabrica, al reiniciar el sistema no pasa el post y mi HD4870 muestra el LED rojo de la muerte prendido intermitentemente. Para poder volver a acceder al bios debo de reiniciar este de manera manual con el jumper, para que todo se ponga en automatico denuevo. Alguno tiene idea de que puede suceder? Es problema de la mobo o la video o que es lo que pasa? Creo que este problema es ajeno al hecho de que las memorias me salen inestables, pero no se que hacer.