Buenas, tengo un pequenho problema que me esta torturando y no se como solucionarlo, espero que me puedan ayudar.
Recientemente he instalado el WMP11 (ya que lo tenia en una version anterior) y ha surgido un problema al poner los videos en pantalla completa. Antes cuando ponia fullscreen, el video se adaptaba a la pantalla de tal forma que la barra inferior de control no bloquease la vision del mismo, y cuando esta desaparecia sola luego de un tiempo sin actiidad por parte del usuario, el video automaticamente ocupaba toda la pantalla. Pero ahora cuando pongo el modo fullscreen, el video ocupa toda la pantalla, y hasta que desaparesca la barra de control inferior, esta bloquea la vision de una parte del video que coincide con la franja inferior en la cual generalmente estan los subtitulos. Como veran, estoy al borde de la desesperacion ya que este problema no me permite apreciar adecuadamente del buen anime T.T
----------------------------------
Para evitar crear otro topic innecesario, queria aprovechar para preguntar si alguno tiene problemas para comunicarse con los contactos que se han puesto en estado de offline en el windows live messenger (figura el mensaje "This message was not sent because offline instant messaging is temporarily unavailable. Please try again later"). Tengo la teoria de que esto es algo implementado para evitar el flood hacia personas que tienen bloqueado al que se intenta comunicar con ellos, o a personas que se encuentran en estado de offline para evitar que la gente les escriba masivamente, pero la verdad que nada afirma esta teoria... Si a alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionar este problema, le agradeceria que me indique que hacer, ya que tengo varios amigos mios que se ponen como offline, y al conversar con ellos tenemos problemas de comunicacion =/
Bueno, eso es todo y gracias de antemano por el apoyo